domingo, 4 de mayo de 2014

Soy mi marca o no soy nada

Este es el impactante y retador título del libro publicado por Soymimarca a finales de 2013 y que acabo de descubrir.

Presentado públicamente como "un regalo de Navidad", recoge varios artículos de Jordi Collell, Guillem Recolons, Aléxia Herms (por citar sólo algunos nombres) y se abre con el prólogo de Andrés Pérez Ortega, el introductor del Personal Branding en España.

Organizado en 4 apartados, el libro repasa los 3 pilares clásicos de la creación de una marca personal (autoconocimiento, estrategia y visibilidad) y propone una serie de reflexiones sobre el branding personal en la empresa con enunciados tan interesantes como:
  •  "Cómo transformar empleados en trabajadores de marca", sobre el fenómeno Mercadona
  • "Visión de empresa, visión de persona", sobre la importancia de definir adecuadamente la visión empresarial para generar impacto en los empleados
  •  "Las empresas son personas", sobre la valentía de Zurich al hacer público qué personas hacen grande la Compañía
Una lectura muy recomendable para los creemos que, además de procesos y servicios, las empresas también somos personas.

Podéis descargar el libro gratuitamente aquí.

Más información en www.soymimarca.com/ y




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade por favor tus comentarios